El Ministro de Gobierno de la Provincia de Santa Fe, Pablo Farías, junto al Senador Provincial Felipe Michlig visitaron la ciudad de San Cristóbal, oportunidad en la que hizo entrega al Intendente Horacio Rigo de un aporte del Fondo de Obras Menores de $ 1,8 millón para avanzar con la 2° etapa de la remodelación de Plaza Rivadavia.

Durante el acto desarrollado en la Municipalidad local también participaron el DiputadoEdgardo Martino, los funcionaros provinciales, María Paula Salari y Marcelo Airaldo; el Pte. comunal de Portugalette, Marcos Corona; los Concejales Carlos Cattaneo, Ricardo Gallo y Marcelo González; los miembros del PEM Germán Michlig,  Sergio Cardozo, Andrea valenti, Andrea Argañaraz, Aldo Possi y Carolina Corona; medios de prensa, entre otros.

“Una ciudad que crece día a día”

El Ministro Farías manifestó que “cada vez que vengo a San Cristóbal, veo una ciudad con cosas nuevas una ciudad que crece día a día y eso se nota en todos los órdenes. Desde el Gobierno de la Provincia siempre intentamos ayudar a este progreso, porque sabemos que todo lo que se invierte aquí llega al destino que corresponde, por la transparencia de la administración y el compromiso con la comunidad”.

Por su parte Michlig señaló que “además de lo hermosa que quedará la plaza, tenemos muchas cosas que destacar en este esfuerzo conjunto, de trabajo en equipo, como la nueva Av. Trabajadores Ferroviarios, repavimentación de Bv. Moreno, las nuevas Plantas de Osmosis Inversa, pista de atletismos, la obra de cloacas, gas, viviendas y así podemos seguir enumerando. Basta con decir que en el departamento en los últimos 30 años –antes- de la gestión del FPCyS no se había hecho un solo km de ruta y hoy tenemos tan solo en los últimos 4 años más de 80 km. terminados y otros tantos en ejecución, por eso nuestro agradecimiento al Gobernador y al Ministro”.

Respecto  a la obra de la Plaza el Intendente Rigo agregó que “ya se hizo la primera etapa, ahora encaramos esta segunda etapa con todo lo perimetral, luego en la 3° estaremos dotando la plaza de iluminación led. Nos quedará una plaza como unas de las mejores de la provincia. Esta es la plaza de todos, de los actos y del encuentro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *