FIRMA DEL CONVENIO PARA LA REALIZACIÓN DE LA 5° FIESTA DE CONFRATERNIDAD EN CERES.

El día martes 22 de mayo, se efectúo la firma del convenio para la realización de la 5° Fiesta de la Confraternidad.
El acto estuvo presidido por el Senador Felipe Michlig, el Diputado Edgardo Martino, el Intendente Camilo Busquets, los intendentes y presidentes comunales, quienes ya tuvieron el privilegio de ser anfitriones de la fiesta y los representantes del equipo organizador, Fernando Maletti, Leandro Nicola, Jorge Luis Ibalos, Christian Fassi.
También Estuvieron presentes los Concejales Gerardo Balzarini y Nicolás Maza, el Senador Suplente Raúl Ramonda y el Representante del Nodo Rafaela Carlos Schurrer.
«Se está trabajando muchísimo, queremos que está fiesta superé las cuatro fiestas anteriores, ya que año a año corregimos errores, avanzamos en cada localidad organizadora, es la fiesta de hermandad, de la confraternidad, del encuentro, un mensaje extraordinario para los momentos que estamos viviendo», expresó el Senador Felipe Michlig.
«Tenemos el compromiso de trabajar con mucha fuerza, siempre respaldados por el Gobierno de la Provincia que conduce el Ing. Miguel Lifschitz, queremos lograr que está fiesta sea una gran fiesta de Ceres, del Departamento San Cristóbal y de toda la región».
El Intendente de San Cristóbal, Horacio Rigo, Luciano Frutero en representación del Intendente de San Guillermo Daniel Martina, el Pte Comunal de Arrufó Cristian Piumatti, y el Intendente de Suardi, Hugo Boscarol, contaron las distintas experiencias que les tocó vivir como anfitriones de las anteriores ediciones, se comprometieron y predispusieron en colaborar para que está 5° edición sea todo un ÉXITO.
Los artistas principales de está 5° edición serán: Los Palmeras, Los Tekis y Ulises Bueno.
La fiesta se desarrollará en el predio del Aeroclub, la entrada es libre y gratuita, y todo lo recaudado es para instituciones de bien público.

Fotos CeresUCR

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *