En un acto encabezado por las principales autoridades políticas del departamento San Cristóbal, se formalizó la firma del convenio para la organización de la “5ta. Fiesta de la Confraternidad Departamental” en la ciudad de Ceres; oportunidad en la que se anunció la actuación de Los Palmeras; Los Tekis y Ulises Bueno. “Es un evento que crece año tras año y en esta edición tenemos  expectativas de reunir alrededor de 30 mil personas”, vaticinó el Senador Michlig -gestor del mega-evento-.

El 30 de septiembre, en el Club de Planeadores

La nueva edición se desarrollará en el Club de Planeadores de Ceres, el próximo 30 de septiembre y se sumarán –como en los años anteriores-  instituciones de bien común que tendrán a cargo los buffet de comidas y bebidas, además de una novedosa feria de artesanos. También actuarán grupos locales y de la región.

Durante el acto se destacó la presencia del Senador Provincial, Felipe Michlig; el Diputado Provincial, Edgardo Martino; el Senador Suplente, Raúl Ramonda, los Intendentes: de Ceres (Camilo Busquets), de San Cristóbal (Horacio Rigo), de Suardi (Hugo Boscarol), el Sec. de Gob. de San Guillermo (Luciano Fruttero); el Pte. Comunal de Arrufó (Cristian Piumatti); el representante del Nodo Rafaela (Carlos Schurrer), los Concejales de Ceres: (Juan Mansilla, Nicolás Maza, Walter Weber, Luisina Givaninni, Gerardo Balzarini y Pablo Fiore); de San Cristóbal (Marcelo González); de San Guillermo (Gustavo Bagnasco); los delegados de organización (Jorge L. Ibalos, Cristian Fassi, Fernando Maletti y Leandro Nicola), otros representantes del PEM de Ceres, de Instituciones intermedias y medios de prensa de la región, entre otros.

Convenio marco y palabras alusivas

En principio las autoridades presentes hicieron referencia  a la firma del convenio marco para el resguardo de todos los detalles de organización del evento, en donde cada una de las parte asume sus responsabilidades, “siendo que esta es un fiesta departamental itinerante, con entrada libre y gratuita, en el que participan las 32 localidades, representadas a través del comité organizador”.

El acto y posterior conferencia de prensa se llevó a cabo en el CIC. Al momento de las palabras, el Intendente Camilo Busquets agradeció al Senador Michlig y al gobernador Lifschitz por haber permitido que este importante evento social y de confraternidad llegue a Ceres”.

«Fiesta de Hermandad»

Por su parte el Senador Felipe Michlig luego de agradecer al Intendente anfitrión y todos los presentes, señaló que «se está trabajando muchísimo, queremos que está fiesta superé las cuatro fiestas anteriores, ya que año a año corregimos errores, avanzamos en cada localidad organizadora, es la fiesta de hermandad, de la confraternidad, del encuentro, un mensaje extraordinario para los momentos que estamos viviendo».

«Tenemos el compromiso de trabajar con mucha fuerza, siempre respaldados por el Gobierno de la Provincia que conduce el Ing. Miguel Lifschitz, queremos lograr que está fiesta sea una gran fiesta de Ceres, del Departamento San Cristóbal y de toda la región», concluyó el legislador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *