El Senador Felipe Michlig participó -este fin de semana- en la localidad de Curupaity de la Peña Folklórica organizada por la  subcomisión de fútbol mayor del Club Atlético Curupaity; oportunidad en la que anunció una importante inversión del Gobierno Provincial para la construcción de un nuevo natatorio comunal.

Michlig fue recibido por el Pte. Comunal Hugo López y el Pte. del Club, Gustavo Dalmasso, con quienes compartieron la velada junto a más de 400 personas que disfrutaron de la actuación de grupos locales, regionales, ballet y academia de danzas integradas por chicos del lugar y de Monigotes.

Días pasado el legislador había realizado un aporte económico del PFI para la organización de este evento. En su transcurso destacó “el comprometido trabajo que desarrollan los padres y directivos para recaudar fondos que permiten el sostenimiento del deporte que es una herramienta por excelencia de integración y contención de niños y jóvenes”.

Nuevo Natatorio Comunal

Por otra parte Michlig luego de transmitir el saludo del Gobernador y Vicegobernador de la Provincia, adelantó a los presentes que este  lunes el Ministro de Obras Públicas de la Provincia, Pedro Morini, entregará a la Comuna de Curupaity un monto de $ 715.200,00 del Programa Obras Delegadas para ser destinado a la construcción del natatorio comunal, en el marco del ambicioso proyecto que lleva adelante el Pte. Comunal, Hugo López que incluye una nueva sede social, canchas de fútbol 5 y gimnasio, el que estamos apoyando para su rápida concesión”.

En tal sentido expresó que “es una gran satisfacción que se pueda avanzar con la construcción de estos natatorios públicos en el departamento. Ya se inauguraron 4 de un total de 10 que tenemos en carpeta, sumándose ahora el de Curupaity y otros que están en ejecución. Es una inversión en lugares que concurren chicos y la familia y se desarrolla la práctica deportiva de distintas disciplinas”.

El Pte. Comunal López agradeció la presencia del Senador y “el permanente apoyo y acompañamiento a la gestión comunal, donde estamos desarrollando un ambicioso plan de trabajo y de obras públicas como nunca antes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *