El Dr Juan Manuel Mansilla, acompañado por representantes del gremio de ATSA, resaltó la gestión que se lleva a cabo para que la Licenciatura de Enfermería, se concrete en nuestra ciudad.

Mansilla, expreso “Hasta ahora todo lo que se ha logrado y avanzado en la Carrera de Enfermería es notable, vamos a seguir instando para que se logre la licenciatura, ya el intendente realizo todas las gestiones. Esta carrera ha tenido un costo muy elevado para el Municipio, que fue una inversión en educación. Seguiremos trabajando porque esta Licenciatura les va a dar un escalón mas para su profesión”.

La Secretaria Gral. de ATSA Nely Peralta, manifestó “Nosotros el 29 de mayo elegimos nuevamente la comisión directiva de ATSA, Viviana Acuña es la representante en Ceres. Cuando venimos a Ceres, visitamos el municipio porque Camilo más que el Intendente es un amigo. El Municipio realizo la carrera de enfermería, nosotros solo fuimos un nexo entre la Universidad y la Municipalidad. Hoy por hoy ingresaron los trabajadores en la actividad pública y privada. La inversión que hicieron para capacitar a la gente es un orgullo para Ceres. Camilo esta realizando la gestión para traer la Licenciatura en Enfermería. Nosotros hacemos hincapié en la defensa de los trabajadores, en vez de dividirnos, tenemos que estar nucleados”.

Por su parte, Lorena Rodríguez, egresada de la Carrera de Enfermería, detallo que hay 180 pre inscriptos para realizar la Licenciatura. Los interesados, no solo son de Ceres sino también de la prov. de Chaco, Santiago del Estero y Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *