El Senador Provincial Felipe Michlig informó que el Consejo de la Magistratura de la Provincia, que preside el Dr. Leandro Maiarota y a instancia de la Cartera de Justicia y DDHH, a cargo del Dr. Ricardo Silberstein resolvió convocar a concurso público de oposición antecedentes y entrevista, para cubrir la vacante de Juez Penal de Primera Instancia de Distrito de San Cristóbal, circunscripción judicial N° 5, entre otras.

El Pte. del Bloque del FPCyS, Felipe Michlig, expresó su beneplácito ya que recientemente en una audiencia con el Pte. del Consejo de la Magistratura y el Ministro de Justicia se había solicitado la cobertura del referido juzgado de la ciudad de San Cristóbal “atento a la dinámica judicial de esa circunscripción y la necesidad de acercar la justicia cada vez más a los justiciables, particularmente en este fuero”, expresó el Senador.

Plazo y procedimiento de inscripción

El plazo de inscripción publicado -de acuerdo a los procedimientos legales- regirá a partir del miércoles 09 de mayo de 2018, a las 8 hs., hasta las 12 hs. del día martes 22 de mayo de 2018.

Los interesados deberán completar el formulario de inscripción en el sitio web del consejo de la magistratura, o entregarlo en las sedes correspondiente, en soporte papel.

Al respecto el Senador Michlig manifestó su agradecimiento a las autoridades de Justicia destacando “la tarea llevada a cabo frente a la cartera, con un profundo grado de transformación que ha tenido el sistema de justicia del departamento San Cristóbal en los últimos años, ocupándose de todas nuestras inquietudes, lo cual permite tener una justicia más cerca de la gente para vivir en una sociedad más justa y pacífica”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *