El próximo martes 22 de mayo se realizará en las ciudades de Ceres y San Cristóbal la presentación del Programa “Espacio Santafesino”. Los actos respectivos contarán con la presencia del Director del Programa, Martín Descalzo, el Senador Felipe Michlig y autoridades locales de cada lugar.

La convocatoria es en la ciudad de Ceres, a las 11 horas, en el Centro Integrador Comunitario. Mientras que el la ciudad de San Cristóbal será a las 17 horas, en el Liceo Angela Peralta Pino. A tales efectos se invita a concurrir a representantes de instituciones, medios de prensa y público en general.

Espacio Santafesino”

Es un programa del Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe dedicado a fomentar las empresas y los emprendimientos de base cultural y creativa a través de acciones que promueven el desarrollo de la producción audiovisual, transmedia, editorial, fonográfica, de diseño y de videojuegos en todo el territorio provincial.

Con el fin de estimular la creación de bienes culturales reproducibles, se realizan convocatorias, encuentros de formación, acciones de promoción y apoyo a sectores emergentes, favoreciendo la participación de artistas y creadores en los mercados nacionales e internacionales. Iniciativas representativas de la creatividad y el carácter emprendedor de las santafesinas y los santafesinos que, con su tarea, cooperan con la diversidad cultural argentina. Un esfuerzo compartido entre la sociedad y el Estado en busca de un desarrollo más equitativo y plural de estos sectores en nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *