El Intendente Camilo Busquets, se refirió a su estado de salud, a través de facebook, expresando:

«QUERIDOS CERESINOS: Estas pequeñas líneas son para informar mi estado de salud y las distintas actividades que voy a realizar los próximos días a pedido de los médicos.
Primero decirles GRACIAS, por tantos mensajes de cariño, realmente siento la fuerza y la fe de ustedes para mi recuperación. Estoy fuerte, con muchas ganas de seguir trabajando por nuestro Ceres. Tengo ganas y energías, tengo una familia que me sostiene incansablemente, a la cual nunca voy a poder agradecer tanto amor. Tengo un equipo de trabajo que me brinda tranquilidad, que entienden a la política como herramienta para mejorar la calidad de vida de cada Ceresino.
Las circunstancias de la vida, ustedes con su voto y confianza me dieron un lugar privilegiado, que con amor y responsabilidad llevo adelante desde el año 2003. Hoy, mi cuerpo y mi salud me piden un descanso, desde que asumí, nunca pedí licencia, pero hoy necesito descansar, disfrutar de mis nietos, de mi familia y volver en pocos días a trabajar y gestionar por ustedes. Serán pocos días, por recomendación médica, en donde me pondré a realizar actividades recreativas o como dicen los médicos “a bajar un cambio”. Sé que entenderán, como siempre nos entendimos en cada situación, los dejo en buenas manos, de eso estoy seguro, porque tengo un equipo de trabajo que entiende en que función esta y están a la altura de las circunstancias.
Nuevamente GRACIAS, por rezar, por acompañar, por cada mensaje, por cada aliento, serán 30 días y nos volveremos a encontrar para seguir creciendo como comunidad. GRACIAS CERES.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *