El próximo sábado 15 de junio a partir de las 19,30 hs. el Gobernador de la Provincia, Ing. Miguel Lifschitz, participará de los actos protocolares conmemorativos de los 125° aniversarios de la fundación de la localidad de Colonia Rosa, departamento San Cristóbal, -lo cual- fue confirmado por el Senador Provincial Felipe Michlig.

El legislador mantuvo anoche una reunión con el Primer Mandatario Provincial -junto a sus pares del FPCyS-, en donde recibió la citada confirmación, que inmediatamente se la comunicó al Pte. Comunal de Colonia Rosa, Juan Antonio Díaz. “Es un honor y un distinción para la localidad y el Departamento que el Gobernador participé de estos actos en una localidad tan pequeña y se haga lugar para compartir con sus habitantes esos momentos”, indicó el Senador

Colonia Rosa

Colonia Rosa es una localidad ubicada en el Departamento San Cristóbal de la Provincia de Santa Fe. Se encuentra al sudoeste departamental, cuenta con un acceso asfaltado desde la Ruta Provincial 23, y su población, según el último censo nacional, es de 1125 habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *