GASODUCTO: INICIAN LOS TRABAJOS DE PRUEBA Y LLENADO DE GAS.

En horas de la tarde de este jueves 14, en la mesa de reuniones de la Municipalidad de Ceres, se les informó a parte del ejecutivo y concejales, que en días más comenzarán los trabajos de prueba y llenado de gas en nuestra ciudad.

La reunión encabezada por el presidente del concejo, Dr. Juan Manuela Mansilla, junto a los coordinadores del relaciones institucionales y comunicación de “IEASA”, Fernando Pazos y Martina Fitte, donde se encontraba parte del gabinete municipal y concejales de ambos bloques, tuvo como objetivo informar los avances de obra y la inminente llegada de la primeras pruebas de gas en la región.

En tal sentido, informaron que, “en el trayecto que comprende las localidades de Emilia hasta Tostado desde Julio se comenzará con los trabajos de prueba, que incluyen el llenado de gas. Durante este periodo, los vecinos detectaran mayor circulación de maquinarias y/o trabajadores en la zona”.

Asimismo, confirmaron que en el mes de noviembre, la localidad estará en condiciones de tener el gas listo para la instalación domiciliaria.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *