El senador Provincial, Felipe Michlig, visitó, la Comuna de Arrufó, en donde fue recibido por el Pte. Comunal, Cristian Piumatti, ocasión en la que compartieron un acto de entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores y repasaron gestiones y obras en marcha de la localidad. (ver cuadro)

Entre las obras en análisis estuvieron la segunda etapa de  remodelación de la plaza principal; la construcción de 33 nuevas unidades habitacionales (16 Lote Propio – 12 nuevas en B°, con 1 cuadra de pavimento – 5 Programa Canasta de materiales); proyecto de obras de cloacas; remodelación y puesta en valor del Jardín de Infantes recientemente inaugurado con fondos del FANI; al igual que las obras de la 1° etapa del hospital local. A su vez evaluaron los avances en la pavimentación de la RP N° 39 desde La Campesina a Arrufó y desagües pluviales en zona urbana y rural, entre otros.

Aportes a Instituciones

El Senador puso de manifestó ante los representantes de las instituciones beneficiadas “el compromiso de seguir contribuyendo con los objetivos de bien públicos que se van trazando”. Por otra parte se refirió a “la importancia de las gestiones que venimos realizando con el Pte. Comunal para el crecimiento de Arrufó”. Por su parte Piumatti manifestó su agradecimiento “al Gobierno Provincial, que conduce el Ing. Lifschitz y a  todo su equipo de trabajo, y al Senador Michlig que siempre son tan importante para el logro de los objetivos en favor de nuestra comunidad”.

INSTITUCIÓN

DESTINO

MONTO

Unión Deportiva Arrufó

Subcomisión de Fútbol para mayores (participación liga)

$ 25.000,00

Centro de Jubilados

Adquisición de una (1) Heladera

$ 15.000,00

Club Unión Arrufó

Subcomisión de Bocha para organización Torneo Interasociativo

$ 30.000,00

Bomberos Voluntarios

Gastos de Funcionamiento

$ 20.000,00

TOTAL

$90.000,00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *