En un acto desarrollado en el Club de los Abuelos de Suardi, el Senador Felipe Michlig entregó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional, de la Cámara de Senadores, a entidades de bien común por un total de $ 459.687.

“Son aportes que se entregan en un marco de absoluta transparencia y equidad, en forma pública y estricto control estatal y legal, para diversos objetivos y realizaciones de bien público, ya que de otra manera no accederían a fondos que son fundamentales para su progreso”,  destacó Michlig.

Del acto también participaron, el Intendente Hugo Boscarol, el Director de la Agencia Vial, Gustavo Sella, el Presidente del Concejo, Dr. Leandro Gastaldi, los concejales Diego Sella y Analia Scarpolini; el Secretario de Gobierno Dr. Diego Fontanessi, la Secretaria de Finanzas C.P.N. Jimena Lingua, el Presidente del Club de los Abuelos, Sr. Jorge Demarchi, Integrantes de Comisión del Club de los Abuelos, -entre ellos- el Sr. Norberto Rena y Representantes de instituciones locales y de medios de comunicación.

Beneficiarios

Los fondos entregados por un total de $ 459.687 fueron en beneficio de las siguientes instituciones:

-Familia Piemontesa: $ 100.000 para trabajos de construcción, compra de materiales, instalación eléctrica, agua y cloacas.

-Club de los Abuelos: $ 105.187 para compra de materiales de construcción.

-Taller Manto Blanco: $ 100.000 para compra de materiales de construcción e insumos.

Bomberos Voluntarios: $ 25.000 para construcción de depósito y taller.

-Cooperadora Comisaría IV: $ 20.000 para fiesta Cooperadora Policial.

-Cooperadora Escuela 6307: $ 20.000 para materiales de construcción.
-Grupo Aeromodelistas: $ 10.000.

-Municipalidad de Suardi: $ 30.000 para 2° fecha del CAM.

-Municipalidad de Suardi: $ 20.000 para Equipo de Salud Escolar.

Supervisión de obras

Posteriormente al acto, Michlig, junto a las autoridades locales presentes, visitaron el Circuito Municipal “Jorge Marengo”, donde fueron recibidos por el Presidente de la Subcomisión de Deporte Motor, Oscar Mondino, además de Eleuterio Cavallo, y José Luis Gonzales, integrantes de dicha subcomisión.

Allí observaron diferentes obras realizadas en el predio, -entre ellas- las tribunas, ampliación de la zona de buffet, cierre y techado de la zona de parrilleros y los nuevos sanitarios con duchas de agua caliente y fría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *