El Senador Felipe Michlig participó este sábado del acto oficial de inauguración de la 47° edición de la Fiesta Nacional del Zapallo, ocasión en la que traslado el saludo del Gobernador Miguel Lifschitz, entregó la declaración de Interés de la Cámara de Senadores y junto el Secretario de Agricultura de la Provincia, Juan Manuel Medina, hicieron entrega de un aporte económico de $ 300 mil para gastos de organización.

El representante departamental al momento de hacer uso de la palabra destacó que «valoramos mucho esta convocatoria, este esfuerzo de trabajo, el compromiso del club para seguir mantener vigente esta fiesta, que es uno de los tres eventos nacionales que tiene el Departamento San Cristóbal».

La ceremonia estuvo presidida por el Presidente del Club Central Argentino Olímpico, Andrés Bernabeu, quién dio la bienvenida a los presentes -entre ellos- al Senador, al Secretario de Agricultura de la Provincia, los Concejales Juan M. Mansilla, Gerardo Balzarini y Nicolás Maza, el Senador Suplente Raúl Ramonda, el Diputado Edgardo Martino e integrantes del Gabinete Municipal, representantes de instituciones, alumnos con banderas de ceremonia, reinas consagradas, expositores y público en general.

“Una exposición que crece año tras año”

A su vez Michlig reflejó las “Felicitaciones al Club Central Argentino Olímpico, a los directivos, y a los organizadores de esta 47° Fiesta Nacional del Zapallo que es una Fiesta que año a año nos deslumbra con sus espectáculos y exposiciones”.

Cabe destacar que las Bastoneras le dieron un toque artístico de distinción al acto, y luego las autoridades procedieron a cortar la cinta y dejar abierta de esa manera la nueva edición de la Fiesta Nacional del Zapallo. Todos los funcionarios presentes recorrieron la muestra y dialogaron con los distintos expositores.

La tradicional y reconocida exposición rural y comercial continuará durante todo el fin de semana y contará con distintos atractivos y espectáculos musicales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *