El Senador Provincial Felipe Michlig informó que este lunes 18 de junio, junto a autoridades de la Agencia Provincial de Seguridad Vial se entregarán cascos de motos para aquellos que obtengan por primera vez su licenciaa de conducir, en jurisdicción de los 5 centro de expedición de carnet del departamento San Cristóbal, en el marco del Programa de Innovación y Articulación de Seguridad Vial

Los actos respectivos están programados para las 9 hs. en la ciudad de San Cristóbal. A las 11 hs. en la ciudad de Ceres. A las 15 hs. en la ciudad de Suardi y a las 17 hs. en la ciudad de San Guillermo (en donde también se entregarán para Villa Trinidad).

Aparte de las autoridades locales de cada lugar en donde se realicen los actos consignados, estarán presentes junto al Senador Michlig el Subsecretario de coordinación de políticas preventivas y agencia provincial de seguridad Vial, Fernando Peverengo; el Director de divulgación, Sebastián Kelman; el director del observatorio vial, Mariano Bonino; el director de sistemas, Ariel Minuet y el director de coordinación Gustavo Sella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *