Nos visitaron en la tarde de Fm First, Emanuel Cejas y Jose Maria Meshler, integrantes de la Juventud Radical, quienes el pasado 25 de mayo, realizaron una venta de 90 docenas de empanadas para comenzar a ayudar a las Escuelas Rurales. 

«Nuestro principal objetivo es la actividad social, tratamos de hacer mucho incapie de lo que la hace falta a la sociedad» Jose Maria Meshler

«Somos una juventud, muy joven, entonces la remamos mucho, trabajamos de forma horizontal, todos tenemos opinión. Tenemos muchas ganas de trabajar, de ver nuestro barrio, nuestra ciudad mejor. « Emanuel Cejas

Realizaron una venta solidaria a beneficio de las Escuelas Rurales, en esta ocasión le toco a la Escuela Campo Caffaro, con lo recaudado compraron pelotas, artículos de uso ludico, juegos de mesa, pisos de goma eva para educación física y colchonetas.

La inquietud nace del grupo, ya que no siempre se colabora con las escuelas rurales, entonces con el grupo que integran 20 jóvenes decidieron desarrollar esta serie de actividades, para lograr ayudar a todos los núcleos rurales.

Nos reunimos todos los jueves a las 20 30 hs en nuestro comité, e invitamos a aquellos jóvenes que quieran sumarse, que serán bienvenidos.

Guillermo Serrano Gigena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *