El sábado 2 de junio se celebra el Día del Bombero Voluntario, el Jefe del Cuartel de nuestra ciudad Roberto Sanchez, informó las actividades que tienen diagramadas para esta fecha.

Como es habitual, a las 7:30 hs izamiento de la bandera, con una formación de los bomberos, los aspirantes y cadetes. Luego de eso un desayuno en el cual invitaron a periodistas a compartir y a quienes quieran acompañar como todos los años. A las 18.30 hs, se llevara a cabo la caravana, para recorrer algunas de las calles de nuestra ciudad junto a las unidades de bomberos, proponiendo a que se sumen los ciudadanos.

Por otra parte, Roberto resalto que continua funcionando la escuela de cadetes, que es el semillero y da la posibilidad de tener una mayor incorporación de aspirantes y luego de bomberos en años venideros.

Ademas, especifico las recomendaciones para que  la gente tome las precauciones necesarias para calefaccionar los ambientes, «Es fundamental que los artefactos de calefacción antes de ponerlos en funcionamiento se tomen un tiempo para revisarlos, probarlos antes en un ambiente abierto y cuando estén seguros de que funcionan bien, recién llevarlos adentro.  Lo mismo con los artefactos eléctricos o con los artefactos de calefacción que tienen salida al exterior, revisar que las salidas estén limpias».

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *