El Ministro de Obras Públicas de la Provincia de Santa Fe, junto al Senador Departamental, Felipe Michlig, visitaron la localidad de Arrufó, en donde fueron recibidos por el Pte. Comunal, Cristían Piumatti,  a quién le entregaron un aporte del Programa Provincial de Obras Delegadas de $ 757.405,00 para la 2° etapa  de refacción de la Plaza local.

Participaron además del acto y recorrida por la obra, el Vice Pte. Comunal Iván Salzqueber; la Tesorera, Romina Maas, y la Sec. de Obras Públicas, Mariana Bossio.

Fuente y luces led

El Pte. Comunal Piumatti explicó que “con este desembolso se comienza con la segunda etapa, que –en principio- incluye la construcción de una fuente y el recambio de luminaria por luces led”.

El Ministro Morini manifestó su satisfacción por “el avance de la obra, que pese a un contexto económico difícil,  sigue habiendo una fuerte inversión provincial, acompañado de una excelente administración comunal”.

Por su parte el Senador Michlig, luego de agradecer al ministro y al Gobernador se comprometió a seguir “gestionando e impulsando nuevos proyectos en coordinación con el Pte. Comunal para seguir dando progreso y mejores condiciones de vida a todos los Arrufeños”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *