PRESENTACIÓN DE AGENDA DE DESARROLLO ESTRATÉGICO PARA LOS DEPARTAMENTOS SAN CRISTÓBAL Y SAN JUSTO.

El día miércoles 4 de julio, en la localidad de San Justo el Gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, junto al Vicegobernador Carlos Fascendini y los Senadores Felipe Michlig y Rodrigo Borla, presentó la Agenda de Desarrollo Estratégico para los Departamentos San Cristóbal y San Justo. Un instrumento de trabajo que permite conocer las obras y proyectos para el desarrollo estratégico de ambos departamentos.
Esta agenda se construyó con el aporte de todos los ministerios y las secretarias de Estado de la provincia y en conjunto con los senadores departamentales que aportaron su mirada más cercana al territorio y su conocimiento de la realidad de cada una de las localidades.
El Concejal Nicolás Maza, el Senador Suplente Raúl Ramonda, el Dirigente Fernando Maletti y el Representante del Nodo Rafaela, Carlos Schurrer acompañaron a las autoridades en esta presentación de acciones del Gobierno Provincial planificadas a corto y mediano plazo, pero con una mirada puesta en el futuro.
«Este espacio institucional que estamos creando, es para que en conjunto podamos establecer las prioridades y avanzar hacia el camino del desarrollo sustentable, hacia mejorar la calidad de vida, hacia un futuro de grandeza que necesitamos para nuestra provincia, pero en particular para este territorio», expresó el Senador en su discurso.

CERES UCR

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *