Las últimas noticias sobre la Obra Social que incluye a gran parte de los trabajadores del estado Provincial pusieron en alerta a los afiliados y preocupó al Ejecutivo Municipal ya que los empleados son usuarios de la misma.
La medida unilateral por parte de los funcionarios de IAPOS impide el libre tránsito de la salud de sus usuarios en la provincia y no permite que afiliados del interior puedan atenderse libremente en los grandes centros de salud como ser Santa Fe y Rosario imposibilitando así tener acceso al primer nivel de atención sanitaria.
Los representante de los trabajadores han puesto de manifiesto su malestar por esta medida y desde el Ejecutivo Municipal vemos con preocupación que quienes son dueños de la obra social no tengan la posibilidad en estos tiempos difíciles de poder contar libremente con la posibilidad de proteger y cuidar su salud donde ellos crean que es lo mejor.
Quedamos a disposición de nuestros empleados y gremios afectados por esta medida para gestionar las medidas que consideren convenientes para revertir esta situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *