El intendente Juan Manuel Mansilla y el secretario de obras publicas Juan Rosas detallaron el trabajo que se está realizando de cordón cuneta y ripio en torno a la escuela ENET 453 que comenzó en el día de hoy.
Mansilla expresó «Esto lo estamos haciendo con fondos propios y a medida que lleguen los fondos de provincia iremos trabajando para mejorar la calidad de vida, en estos casos la necesidad es primordial, este es un sistema económico donde el vecino aporta los materiales y el municipio se encarga de toda la mano de obra, por otra parte Mansilla recordó que la ordenanza fue muy criticada en su momento, Hoy está la necesidad urgente que tienen especialmente todos los que concurren a este centro educativo.
Otra de las obras que Mansilla adelanto es el pavimento alrededor de la escuela cuando empiecen a llegar los fondos que están previstos llegar desde la Provincia.
Juan Rosa adelanto a los medios que después se va a continuar con esta contribución de mejoras en todo el barrio, obra que cayó muy bien en los vecinos que en pocos días estaremos en condiciones de empezar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *