PDI DETUVO EN SAN CRISTOBAL A UN JOVEN CON PEDIDO DE CAPTURA.

En la tarde del miércoles, personal del área de homicidios de PDI de Santa Fe, en colaboración con personal de PDI del distrito San Cristóbal, detuvo a un joven de 21 años que contaba con pedido de captura por una tentativa de homicidio agravada por empleo de arma de fuego, ocurrida el pasado 1 de junio en la ciudad de Santa Fe.


Tras tareas de inteligencia se determinó que el sospechado se encontraba trabajando en la localidad de San Cristóbal y los efectivos lograron su detención inmediaciones de calle Sarmiento y Lisandro de la Torre, de dicha ciudad, donde el joven se encontraba trabajando en una obra en construcción.


El mismo fue identificado como Lucas S. de 21 años y fue trasladado a la jefatura de Policía del lugar. Además, se realizó una requisa en el domicilio donde se alojaba y se secuestró material de interés para la causa.


Se trasladó al joven a la ciudad de Santa Fe donde quedó a disposición de la fiscalía interviniente, a cargo del Dr. Andres Marchi.


El caso


El pasado 1 de junio, un hombre de 28 años que se encontraba realizando tareas de mantenimiento en inmediaciones de Florencio Fernández y Av Blas Parera, recibió cinco disparos de arma de fuego y quedó en estado reservado.  Luego de un mes de recuperación, pudo declarar y por las tareas de inteligencia de la PDI lograron determinar quien era el sindicado como autor del hecho.



Dirección Provincial de Prensa y Comunicación
Ministerio de Seguridad
Provincia de Santa Fe
(0342) 4505240
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *