En la tarde del miércoles, personal del área de homicidios de PDI de Santa Fe, en colaboración con personal de PDI del distrito San Cristóbal, detuvo a un joven de 21 años que contaba con pedido de captura por una tentativa de homicidio agravada por empleo de arma de fuego, ocurrida el pasado 1 de junio en la ciudad de Santa Fe.


Tras tareas de inteligencia se determinó que el sospechado se encontraba trabajando en la localidad de San Cristóbal y los efectivos lograron su detención inmediaciones de calle Sarmiento y Lisandro de la Torre, de dicha ciudad, donde el joven se encontraba trabajando en una obra en construcción.


El mismo fue identificado como Lucas S. de 21 años y fue trasladado a la jefatura de Policía del lugar. Además, se realizó una requisa en el domicilio donde se alojaba y se secuestró material de interés para la causa.


Se trasladó al joven a la ciudad de Santa Fe donde quedó a disposición de la fiscalía interviniente, a cargo del Dr. Andres Marchi.


El caso


El pasado 1 de junio, un hombre de 28 años que se encontraba realizando tareas de mantenimiento en inmediaciones de Florencio Fernández y Av Blas Parera, recibió cinco disparos de arma de fuego y quedó en estado reservado.  Luego de un mes de recuperación, pudo declarar y por las tareas de inteligencia de la PDI lograron determinar quien era el sindicado como autor del hecho.



Dirección Provincial de Prensa y Comunicación
Ministerio de Seguridad
Provincia de Santa Fe
(0342) 4505240

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *