El Sub. Jefe de la Comisaria 2 de Ceres, Germán Rossi, informo sobre los diferentes hechos policiales del fin de semana.

*El día 25 siendo las 23hs recibimos una denuncia del señor Pablo Castillo domiciliado en calle Vieytes y Larrea donde nos decía que autores ignorados  habían ingresado a su domicilio y le habían sustraído un tv led de 32″ una garrafa un par de zapatillas un par de botines y se pudo establecer el autor del hecho un masculino oriundo de nuestra ciudad mayor de edad de 24 años donde se pudo recuperar la totalidad de lo sustraído del domicilio se lo puso a disposición de la fiscalía y se lo traslado a la alcaidía de la unidad regional 13 y el hecho esta caratulado hurto calificado.

 

*En fecha 26 del corriente se hizo un operativo de saturación barrial en nuestra ciudad vino el sub jefe de la unidad regional 13 sub director Pablo Ironichi y el jefe de zona sub director Gerardo Peralta con la dotación de la totalidad del personal de nuestra comisaria así como también la parte de la seguridad vial y las comisarias Ambrosetti la rubia y hersilia. trabajamos desde las 17:30 hasta las 21:30 aproximadamente en el chequeo de vehículos y personas ajenas a nuestra ciudad, arrojo un resultado de unas 30 motos secuestradas por falta de documentación y estamos chequeando para ver si hay adulteración de números en los rodados y esto fue una orden desde la provincia que la vamos a hacer periódicamente en nuestra ciudad.

 

El día 29 se recibió un llamado siendo las 6:20 de la mañana se recibió un llamado telefónico donde en ruta 17 a 2,5km hacia el cementerio local se había producido un accidente de tránsito una camioneta Renault kango perdió el control mordió la banquina y pega contra una columna de alumbrado público y posterior a eso vuelca el automóvil, las dos personas que iban dentro de la camioneta presentaron lesiones leves y el hecho esta caratulado lesiones leves culposas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *