El Intendente Juan Manuel Mansilla recorrio la planta de procesado de leche CerLac, al respecto expresó. «De este importante proyecto Público-Privado impulsado por la Municipalidad de Ceres. Hoy procesamos la leche que mañana se les servirá a nuestros niños en el festejo de su día».

«El proceso consiste en pasteurizar la leche, eliminando microorganismos nocivos para la salud de las personas y de esta forma garantizamos un producto de calidad para este importante evento organizado por el Municipio».

«Un agradecimiento a nuestros productores por donar la leche y a los chicos de la secretaria de producción por el trabajo de procesado. En un corto plazo el municipio contará como contraprestación con la posiblidad de abastecer de este elemental producto a conedores, Instituciónes, copas de leche y como o hace hoy para el festejo que se realizará del día del niño. Felicitaciones a la Sec.de Produccion y productores por el esfuerzo y adelante que el sueño está cada día más cerca».

CERLAC UN SUEÑO QUE ESTA CADA DIA MAS CERCA. ETAPAS DE PRUEBA Y APROVECHAMIENTO DE PRODUCCION DE 500 LITROS DE LECHE PARA NUESTROS NIÑOS. Estuvimos en la planta de procesado de leche CerLac, de este importante proyecto Público-Privado impulsado por la Municipalidad de Ceres. Hoy procesamos la leche que mañana se les servirá a nuestros niños en el festejo de su día. El proceso consiste en pasteurizar la leche, eliminando microorganismos nocivos para la salud de las personas y de esta forma garantizamos un producto de calidad para este importante evento organizado por el Municipio. Un agradecimiento a nuestros productores por donar la leche y a los chicos de la secretaria de producción por el trabajo de procesado. En un corto plazo el municipio contará como contraprestación con la posiblidad de abastecer de este elemental producto a conedores, Instituciónes, copas de leche y como o hace hoy para el festejo que se realizará del día del niño. Felicitaciones a la Sec.de Produccion y productores por el esfuerzo y adelante que el sueño está cada día más cerca.

Posted by Juan Manuel Mansilla on Saturday, August 25, 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *