El Senador Provincial, Felipe Michlig, visitó localidades del departamento San Cristóbal, en donde presidió diversos actos de entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (PFI) –ver cuadro- en beneficio de instituciones públicas y privadas. El monto total entregado en la jornada de este último viernes fue de  $ 1.214.555.-

Durante la mañana (como se informará oportunamente) en la Ciudad de San Cristóbal procedió a la entrega de $ 603.555 para instituciones locales, de Las Avispas, La Lucila, Portugalete y Huanqueros.

“El Gobierno Provincial del FPCyS hace honor a la transparencia”

El Senador Michlig destacó que “este es un trabajo en equipo y en nuestra gestión tiene un valor preponderante el desarrollo de las instituciones de la sociedad civil, cada una cumple una función muy importante en la sociedad, por eso que nos esforzamos en apoyarlas, sobre todo en estos momentos difíciles, es cuando más queremos estar sumando nuestro granito de arena”.

“El Gobierno Provincial del FPCyS está por cumplir 4000 días de administrar los destinos de los santafesinos, y no hay un solo funcionario que tenga alguna causa judicial por actos de corrupción. Es un Gobierno que hace honor a la transparencia,  esto es lo que nos permite avanzar con una inversión pública histórica, pensando siempre en el progreso y bienestar de los ciudadanos”.

Acto en Arrufó

Durante un acto desarrollado en la Comuna de Arrufó, junto al Pte. Comunal Cristian Piumatti, sus pares de Curupayti, Hugo López y de La Rubia, Danilo Martinotti,  se entregó un total de $101.000 en beneficio de instituciones de Arrufó, Curupaity, La Rubia y Monigotes.

Piumatti destacó la importancia de estos fondos “y del espíritu de construcción conjunta que impera en el Senador y las autoridades provinciales”.

Acto en Suardi

En un ameno acto llevado a cabo en el Jardín de Infantes N° 165 de la ciudad de Suardi, se entregaron aportes por $210.000, para instituciones locales  y de Colonia Bossi.

En la oportunidad se destacó la presencia del Intendente Hugo Boscarol,  el Pte. Comunal de Col. Bossi, Gustavo Capella, el Vicepte. Comunal de Col. Monte Oscuridad, Luciano Boscarol, el Pte. del Concejo Dr. Leandro Gastaldi, el Concejal Diego Sella, la Vice Directora del jardín, Lorena Paira, el Pte.  de la Cooperadora del Jardín, Ezequiel Rochicioli, e integrantes de dicha Cooperadora. La Directora de la Escuela N° 6084 Arturo Capdevilla (Col Bossi),  Estela Scarafia, el Pte. del Club de Caza y Pesca Alerta de Suardi, Néstor  Berthol, e Integrantes de la comisión de la Escuelita de Futbol de Barrio San Miguel, entre otros.

Acto en San Guillermo y Villa Trinidad

Asimismo, en la Sede del Centro Comercial de la Ciudad de San Guillermo, el Senador Michlig entregó aportes por un total de $180.000 en favor de instituciones de San Guillermo y Colonia Rosa.

Participaron del acto los concejales Pablo Doro y Mirta Giovanini, el Sec. de obras públicas de la municipalidad, Esteban Motura, el Pte. del Centro Comercial e Industrial, Leonardo Blengino, el Pte. del Club Unión y del Club de Bochas de Colonia Rosa, entre otros.

Finalmente el Senador se traslado a Villa Trinidad, en donde compartió un acto en la Biblioteca Alas y entregó aportes a instituciones locales por un monto de $120.600.

Allí se destacó la presencia del Pte. Comunal José Luis Sánchez, la Subsec. de Municipios y Comunas, María Paula Salari, el Pte. del Club Libertad, Fernando Abratte y la Pta. de la Biblioteca Alas, Isabel Sereno de Maranzana, quién luego de agradecer el aporte recibido señaló “siempre vamos avanzando un poquito más, ahora con esta ayuda podremos comprar mobiliarios que en definitiva todo redunda en beneficio de la comunidad”.

Instituciones beneficiadas:

ENTREGA DE APORTES ARRUFÓ, CURUPAITY, LA RUBIA Y MONIGOTES
INSTITUCIÓN DESTINO MONTO
Club Unión Deportiva Arrufó Aporte subcomisión fútbol mayor $10.000
Club Unión Deportiva Arrufó Aporte subcomisión fútbol infantil $20.000
Club Unión Deportiva Arrufó Aporte subcomisión patín $20.000
  TOTAL $50.000
 
Comuna de Curupaity Aporte 7º Festival Agr. Gauchas $15.000
Comuna de La Rubia Casos Sociales $6.000
 
Comuna de Monigotes Aporte Compra Indumentaria Folclore $10.000
Comuna de Monigotes Aporte Casos Sociales $20.000
  TOTAL $30.000
  TOTAL $101.000
ENTREGA DE APORTES SUARDI, COLONIA BOSSI Y COLONIA DOS ROSAS Y LA LEGUA
INSTITUCIÓN DESTINO MONTO
Asoc. Coop. Jardín de Infan. Nº 165 Aporte materiales de construcción $100.000
Club de Caza y Pesca Aporte fiesta provincial del tirador $25.000
Municipalidad de Suardi Aporte Esc. de fútbol Bº S. Miguel $20.000
  TOTAL $145.000
 
Comuna de Colonia Bossi Aporte Fiestas Patronales $15.000
Esc. Nº6084 Arturo Capdevilla Aporte compra mat. de construcción $50.000
TOTAL $65.000
 
TOTAL $210.000
ENTREGA DE APORTES SAN GUILLERMO Y COLONIA ROSA
INSTITUCIÓN DESTINO MONTO
Centro Comercial Ind. Y Agrop. Aporte 12º Expo San Guillermo $50.000
Centro Comercial Ind. Y Agrop. Aporte 12º Expo San Guillermo $50.000
Club Unión Cultural y Dep y B. P. Aporte Subcomisión de Básquet $30.000
TOTAL $130.000
   
Colonia Rosa Bochas Club Aporte 50º Aniversario $50.000
     
TOTAL $180.000
ENTREGA DE APORTES VILLA TRINIDAD
INSTITUCIÓN DESTINO MONTO
I.D.A.F Esc. Don Fatiga Reinoso Aporte viaje a Jujuy Congreso Nac. $6.000
Biblioteca Popular ALAS Compra de inmobiliario. $14.600
Club Atlético Libertad Trinidad Aporte 40º Fiesta Dep. de la Soja. $50.000
Club Atlético Libertad Trinidad Aporte Subcom. Fútbol mayor. $25.000
Centro de Jubilados y Pensiona. Aporte gastos de funcionamiento. $25.000
  TOTAL $120.600

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *