El Senador Provincial, Felipe Michlig, encabezó en la ciudad de San Cristóbal el acto por el cual se procedió a la entrega de $603.555 provenientes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (PFI) –ver cuadro- en beneficio de instituciones públicas y privadas de la ciudad y la región.

Del acto desarrollado en el SUM del Hospital de San Cristóbal participaron -además- el intendente de la ciudad Horacio Rigo y miembros de su gabinete; el Director del Hospital, Daniel Gianoli, el Pte. del Samco, Aldo Possi, el Pte. del Concejo, Carlos Cattáneo, los concejales Marcelo González y Ricardo Gallo; los  Ptes. Comunales de Portugalete, Marcos Corona, Las Avispas Felipe Vieira, de Huanqueros Roque Ferreyra, la Lucila Miguel Angel Barbero; la Presidenta ASPA, Marisa Ibañez; el Pte. Sociedad Rural, Rafael Alemán; el Pte. del  CAI, Carlos Gutiérrez; el Pte. Vecinal Barrio Bustamante, Pablo Gatti,  entre otros.

Agradecimientos

En general los representantes de las instituciones manifestaron su agradecimiento al Senador por el acompañamiento en los objetivos que cada una tiene. Por ejemplo la Pte. de ASPA, Marisa Ibañez, manifestó «que siempre nos está dando una mano grande, como en este momento para los fines edilicios, pero también al haber donado el móvil para castraciones que ha significado una solución de fondo a la problemática a la superpoblación de caninos y felinos, lo que también es posible por el apoyo del Intendente Rigo”.

En igual sentido se expresó el Pte. del  CAI, Carlos Gutiérrez, por los apoyos para la compra del colectivo en beneficio de 9 divisiones infantiles, unos 180 niños que participan de las competencias”. Los Ptes. Comunales agradecieron los aportes para las tradicionales Fiestas Populares y por “las obras que se pueden hacer” y por “el natatorio de las Avispas”, destacó Felipe Vieira.

“El Gobierno Provincial del FPCyS hace honor a la transparencia”

El Senador Michlig destacó que “en mi gestión tiene un valor preponderante el desarrollo de las instituciones de la sociedad civil, como todas las que están hoy aquí representadas, cada una cumple una función muy importante en la sociedad, por eso que nos esforzamos en apoyar a todos sobre todo en estos momentos difíciles, es cuando más queremos estar apoyando todas las actividades”.

“El Gobierno Provincial del FPCyS está por cumplir 4000 días de administrar los destinos de los santafesinos, y no hay un solo funcionario que tenga alguna causa judicial por actos de corrupción. Es un Gobierno que hace honor a la transparencia,  esto es lo que nos permite avanzar con una inversión pública histórica, y pensando siempre en el progreso y bienestar de los ciudadanos”.

 Instituciones beneficiadas:

ENTREGA DE APORTES CIUDAD DE SAN CRISTÓBAL

INSTITUCIÓN

DESTINO

MONTO

Club Atlético Independiente

Adq. Móvil traslado delegaciones

$30.000

S.A.M.Co

Compra aire acondicionado

$24.960

Esc. Secundaria Nº223 V. Oroño

Compra aire acondicionado

$35.980

Vecinal Pellegrini

Compra motoguadaña

$25.810

Municipalidad de San Cristóbal

Aporte Vecinal Bº. Sgto.Bustamante

$15.000

Palermo Bochas Club

Aporte impermeabilización techo

$20.000

Sociedad Rural de San Cristóbal

Aporte Fiesta del Caballo y Expo.

$50.000

Club Dep. y Cult. Ferro Dho

Aporte Torneo Federal

$50.000

A.S.P.A Asoc. Sancristobalense

Aporte compra mat. construcción

$56.805

Sindicato de Trabaja. Municipales

Aporte compra mat. construcción

$20.000

Municipalidad de San Cristóbal

Aporte secretaría de deportes.

$ 50.000

Club Atlético Independiente

Aporte adq. Móvil traslado delegac.

$ 30.000

Sociedad Rural de San Cristóbal

Aporte eventos.

$ 50.000

Soc. Italiana “XX de Setiembre”

Aporte 120º Aniversario.

$ 25.000

Comparsa Samba Show San Cristóbal.

Aporte adq. Vestimentas e instrumentos.

$ 15.000

TOTAL SAN CRISTÓBAL

$ 498.555

 

Comuna de Las Avispas

Aporte mat. Natatorio comunal

$50.000

Comuna de La Lucila

Aporte evento Agrup. Gaucha

$20.000

Escuela N° 6126 – Portugalete

Aporte organización festival.

$ 30.000

Núcleo Rural de E.S.O. N° 2610 – Huanqueros

Aporte viaje de estudios.

$ 5.000

TOTAL ENTREGA DE APORTES

$603.555

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *