CON ACTO OFICIAL, CERES RECORDÓ UN NUEVO ANIVERSARIO DEL PASO A LA INMORTALIDAD DEL PADRE DE LA PATRIA.

Como cada 17 de Agosto, se recuerda y conmemora un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del Gral. José de San Martín, el gran libertador y padre de la patria.

En esta ocasión, y celebrando los 70 años de la escuela N° 418, que lleva su nombre, el lugar elegido para recordarlo, fue el establecimiento educativo.

Encabezado el acto por el intendente, Dr. Juan Manuel Mansilla, acompañado por directivos de la institución, ejecutivo municipal, concejales, instituciones intermedias, banderas de ceremonias, ex alumnos y alumnos actuales de la escuela y público en general, se desarrolló el cronograma planificado.

Las palabras alusivas estuvieron a cargo de la docente Gabriela Ferreyra, también hubo invocación patriótica – religiosa, hablaron ex directivos y también lo hizo la actual directora, Leticia Vernetti. Por su parte, el cuerpo de bastoneras del liceo municipal, deleitaron a los presentes con la marcha de San Lorenzo.

El intendente Mansilla entrego un decreto firmado por el, en donde se declara de interés municipal el festejo de los 70 años de la escuela N°418.

Una vez finalizado el acto, los presentes recorrieron la institución, acompañados por directivos y alumnos.

Las autoridades municipales, colocaron además, la ofrenda floral en el busto del Gral. San Martín, ubicado en la plaza que lleva el nombre de nuestro libertador.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *