En la mañana de Radio Popular, dialogamos telefonicamente con el Senador Felipe Michilig, quien nos dio importantes anuncios.

En primer termino, nos conto sobre la licitacion que participo ayer: «Esta obra es muy importante para la salida de la producción y de vecinos, ya que para poder acceder a algunos campos con maquinaría pesada hay que dar la vuelta por la localidad de Hersilia o por la Ruta 17. Es un reclamo de varios años de los productores de esa zona.
Por eso mismo, se conocieron los oferentes para la construcción de una alcantarilla y accesos en la Ruta 277s, puente sobre el canal secundario 4 Distrito Ceres. De esta manera, el Gobierno Provincial suma una nueva obra en el departamento San Cristóbal, donde se avanza con un plan vial histórico, más de 67 kilómetros de nuevos pavimentos para optimizar la conectividad y promover el desarrollo económico y social de la región.
El Senador Felipe Michlig, señaló que estas obras viales mejorarán la calidad de vida de todos los habitantes, y que las mismas significan “progreso y desarrollo. Obras que eran soñadas, que parecían imposibles, pero que hoy la Provincia las está haciendo realidad”.

En segundo termino, nos comentaba que el martes abriran la licitacion de la nueva construccion de la Escuela de Paraje «La Emilia».
El miercoles, estaria arribando al Departamento, el Director Provincial de Vivenda y Urbanismo, para entregar viviendas, y estaria en Ceres, por la tarde, para hacer desembolso de fondos para las viviendas que se estan haciendo a traves de la Asociacion del Desarrollo.
Tambien, se entregaran las primeras resoluciones para viviendas que se gestionaron en lotes propios, proyecto presentado por la Municipalidad. Esto e smuy importante, por que generaran mano de obra y techo propio a muchas familias.
Lo dialogamos con el Intendente Mansilla, y mis colaboradores, de buscar un terreno disponible para generar un nuevo barrio de viviendas en Ceres, que se pueda generar un nuevo barrio, siempre aclarando que no recibimos fondos de la Nacion, para poder construir viviendas en el interior de la Provincia.
Tambien, en la nota, nos explica las complicaciones que acarreara la quita del Fondo Sojero a la Provincia, y Municipios.

Adjuntamos Audio de la Entrevista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *