Iniciando las actividades previstas en distintas localidades del departamento San Cristóbal, en la tarde de este martes, el Senador Michlig junto al Director Provincial de Viviendas y Urbanismo, Lucas Crivelli, visitaron  Villa Trinidad y San Guillermo a los fines de inaugurar viviendas y entregar distintas soluciones habitacionales.

Crivelli destacó que “desde el Gobierno de Santa Fe seguimos profundizando una política de hábitat de escala, con llegada tanto a las grandes ciudades como a las comunidades más pequeñas, en todo el territorio”. El Senador Michlig manifestó su agradecimiento “porque siempre se piensa con equidad en todas las localidades y es una emoción muy grande ver que  muchas familias a lo largo de esta gestión pueden acceder a su techo propio”.

Villa Trinidad

En primera instancia las autoridades provinciales mencionadas junto a los funcionarios provinciales, María Paula Salari, Ramsés Medina y Marcelo Airaldo, visitaron la Comuna de Villa Trinidad, donde fueron recibidos por el Pte. Comunal, José Luis Sánchez. Allí procedieron a dejar inauguradas 3 unidades habitacionales. “Esto es una solución para 3 familias, que se suman a otros beneficiarios anteriores, pero además es generar mano de obra y con estas fuertes inversiones apostar al desarrollo de todas las comunidades sin importar el color político de sus gobernantes”, dijo Michlig.

A su vez entregaron fondos de redeterminación de precios para la construcción de 5 viviendas, por un monto de contrato de $ 1.934.625,64 y fondos para la construcción de otra vivienda por un monto de contrato de $ 834.003,70. El total entregado ascendió a los $ 2.768.629,34. Sánchez expresó su agradecimiento y destacó “el apoyo constante que recibe desde el Gobierno Provincial y la importancia que tiene la política habitacional que se lleva adelante”.

San Guillermo

Luego las autoridades provinciales se trasladaron a la ciudad de San Guillermo en donde fueron recibidos por el Intendente Daniel Martina, el Secretario de Gobierno, Dr. Luciano Frutero y el Secretario de Obras Públicas, Ing. Esteban Mottura, los concejales Pablo Doro, Mirta Giovanini y Gustavo Bagnasco, además el Pte. Comunal de Colonia Rosa Juan Díaz. Allí inauguraron una vivienda y entregaron fondos para la construcción de otras 6 nuevas viviendas por un monto de contrato de $ 4.806.691,82.- Martina hizo notar que durante su gestión se llevan construidas 125 viviendas con una fuerte inversión del Gobierno Provincial y la ayuda permanente del Senador para que los proyectos se puedan concretar”. También Juan Díaz -en igual sentido- señaló que «en nuestra pequeña comunidad llevamos construida 35 viviendas desde el gobierno del FPCyS»

Las actividades de la comitiva oficial continuarán este miércoles con las visitas previstas en Arrufó (8,30 horas) y  Ceres (10,30 horas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *