GRAN APORTE Y CONCRECIÓN DE UN SUEÑO PARA LA ESCUELA PRIMARIA PARA ADULTOS «CEPA».

Hoy, martes 7 de agosto los Concejales Gerardo Balzarini y Nicolás Maza visitaron el CEPA N° 106, institución que funciona en la Escuela Domingo Faustino Sarmiento N° 413 y realizaron una importante entrega de aportes.
Los Concejales fueron recibidos por la Directora Mónica Schillino, profesores y alumnos de la Institución, esta visita fue para hacer entrega de un horno y una batidora, gestionado ante el Senador Felipe Michlig.
«En la exposición de la Fiesta Nacional del Zapallo, visitamos el stand del CEPA y fue allí donde los directivos y profesores hablaron con nosotros y el Senador Felipe Michlig sobre si existía la posibilidad de la adquisición de materiales y herramientas de cocina para la institución», expresó el Concejal Maza. Rápidamente comenzaron las gestiones correspondientes para lograr este pedido, muy importante porque le permite a los alumnos tener sus propios elementos de cocina y no tener que trasladarse a cocinar a la Escuela Especial N° 2039.
Hoy, después de 2 meses del pedido y de gestiones realizadas se concretó el deseo del CEPA y se puede ver reflejado en las caras de felicidad de cada uno de los que conforman esta institución.
«Estamos muy agradecidos con los Concejales y con el Senador Felipe Michlig», manifestó emocionada la Directora Mónica Schillino.

PRENSA UCR

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *