En las instalaciones del CIC se llevó adelante la entrega de resoluciones para las construcciones de nuevas viviendas en la ciudad de Ceres.
Presidió el acto en representación del Gobierno de la Provincia de Santa Fe el Director Provincial de Viviendas y Urbanismo Lucas Crivelli, acompañado por el Senador Felipe Michlig, el Subsecretario de Articulación Territorial de Hábitat Ramsés Medina, los Concejales Gerardo Balzarini y Nicolás Maza, el Dirigente Fernando Maletti, el Intendente Interino Juan Manuel Mansilla, el Representante del Nodo Rafaela Carlos Schurrer, en representación de la Asociación para el Desarrollo Ulises Marozzi, representantes de instituciones intermedias, y familias adjudicatarias.
«Me siento feliz estando hoy aquí, respondiendo con los desembolsos, en algunos casos para comenzar la vivienda en APDR, en otros casos para seguir con una nueva etapa de esas viviendas que se están construyendo. Además la alegría de poder responderle a los requerimientos de la Municipalidad con 7 resoluciones de 10 viviendas en lote propio que se van a construir», expresó el Senador Felipe Michlig.
En Ceres hay un convenio con la APDR de 60 viviendas, las cuales 32 están en proceso, 10 ya inauguradas, 6 están en marcha y 6 que están en proceso de hipoteca.
Hay una respuesta permanente del Gobierno Provincial.

PRENSA CERESUCR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *