En el día de la fecha, en un breve acto desarrollado en la Presidencia del Bloque de Senadores del FPCyS, el Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro, y el Senador Felipe Michlig entregaron al Intendente de Suardi Hugo Boscarol  un aporte de 750 mil pesos para la obra del nuevo edificio de la comisaria 4° de Suardi. También se encontraban presentes el Director de Programas Territoriales, Juan Cruz Cándido y el Sec. de Bloque, Dr. Diego Maciel.

Culminación de la Obra

El aporte oportunamente comprometido forma parte de un nuevo y último desembolso que “permitirá llegar a la finalización de esta obra de seguridad, en el plazo previsto, o sea antes de fin de año”, destacó el Senador Michlig.

El Intendente Boscarol valoró “la palabra empeñada de las autoridades de cumplir con los desembolsos en tiempo y forma, que junto con los aportes que hacemos del municipio vamos a poder contar con este nuevo edificio público”.

El ministro Pullaro destacó que “días pasados entregamos un patrullero 0 km, sumamos más recursos humanos y ahora estamos cumpliendo con la entrega de esta partida para este nuevo edificio de policía, todo lo cual  permitirá tener una mejor prevención del delito en todo el distrito”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *