En la tarde de La First, dialogamos con la Lic. Valeria Mondino, quien nos cuenta sobre el Taller Practico Vivencial «Hambre Emocional», que tendra lugar este sabado a las 15:30 hs en las instalaciones del CIC, si aun no reservaste tu lugar podes contactar a Melina Flesia al 3491461834

La Licenciada en Nutricion Valeria Mondino, nos decia:

«Vamos a tratar de ver lo que es el hambre emocional, (…), intentaremos desglosar lo que quiere decir esto de comer cuando tenemos hambre emocional, y el objetivo es fundamentalmente conseguir generar el espacio, para poder parar el piloto automático que nos lleva a comer de esta manera y buscar una respuesta diferente a estas emociones, que no sean comer. (…)

Tendremos para compartir con todos dos herramientas de mucho auge que son MINDFULNESS y MINDFULEATING, que esto son herramientas, que nos ayudaran a estar mas atento e intentar salir de ese piloto automático, vivir con mas conciencia no solo en lo emocional, si no lo de todos los días.

Los esperamos con muchas sorpresas y regalos. (…)

Debemos mejorar el vinculo con la comida, dejar de comer con miedo, alimentarnos con mayor conciencia, y relacionarnos de mejor manera con las emociones.»

Adjuntamos Audio de la entrevista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *