En Sede de la Municipalidad de Suardi, el Ministro de Infraestructura y Transporte, Ing. José Garibay, junto al Senador Provincial, Felipe Michlig y el Intendente Hugo Boscarol, presidió el acto por el cual se definió el inicio del proyecto ejecutivo para lograr la pavimentación de las rutas 22 y 69 S, tramo Palacios-Col. Bossi, Col. Dos Rosas y la Legua-Suardi.

También estuvieron presentes el Diputado, Edgardo Martino, el Subsecretario de Gestión Territorial, Sr. Marcelo Airaldo, los Concejales Diego Sella y Analia Scarpolini, integrantes del PEM Dr. Diego Fontanessi,  C.P.N. Jimena Lingua, el Presidente Comunal de Palacios, Sr. Lucas Bussi, el Presidente Comunal de Bossi, Gustavo Capella, el Presidente  Comunal de Colonia Dos Rosas y La Legua, Hugo Frank, el Presidente Comunal de Moisés Ville,  Gustavo Barceló, el Presidente comunal de Las Palmeras,  el  Presidente Comunal de Monte Oscuridad, Daniel Boscarol, el Vicepresidente, Luciano Boscarol.

Proyecto Ejecutivo

Las autoridades informaron que “se estableció que se comenzará a elaborar el proyecto ejecutivo de obra para lograr la pavimentación de las rutas 22 y 69 S, tramo Palacios-Col. Bossi, Col. Dos Rosas y la Legua-Suardi”.

“Este corredor transversal será fundamental para unir las rutas Nacinal N° 34 y Provincial N° 23. La obra está incluida en el pedido de endeudamiento por 500 millones de dólares que ya tiene media sanción del Senado”, señaló Michlig.

Firma de convenios

También en este marco se realizaron la firma de dos convenios, en primer lugar  a través del Ministerio de Infraestructura y Transporte con la Comuna de  Las Palmeras, para la Optimización del servicio agua potable por un monto de $ 350.000.

Luego por parte del Ministerio de Desarrollo Social con el Centro Terapéutico y de Producción Manto Blanco para un aporte de $ 200.000 destinado al «Proyecto Nuevo Edificio Centro Terapéutico y de Producción Manto Blanco», para la adquisición de materiales de construcción, en el marco del Programa de Fortalecimiento de Iniciativas y Políticas Sociales Comunitarias Territoriales Buenas Prácticas», esto en respuesta a una visita que realizaba el Senador Felipe Michlig y de las autoridades locales al edificio en construcción de la institución y desde la comisión le solicitaban aportes para culminar la obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *