Pullaro y Michlig encabezaron una reunión plenaria del Comité Departamental de la UCR, en San Cristóbal

Anoche, en la localidad de San Cristóbal, en una cena de camaradería, se reunió el Plenario del Comité Departamental de la UCR, con la presencia del Pte. del espacio interno NEO, Maximiliano Pullaro, el Senador Felipe Michlig y una amplia concurrencia de más de 100 dirigentes de 30 distritos, en donde “se repasó y destacó la marcha del Gobierno de la Provincia que conducen Miguel Lifschitz y Carlos Fascendini y los nuevos desafíos de la UCR en relación a los tiempos que se avecinan”.

Asimismo se destacó la presencia del Diputado Edgardo Martino, el Ministro Pedro Morini, de los  Intendentes Horacio Rigo y Hugo Boscarol; los Ptes. de ambos concejos deliberantes, Carlos Cattaneo y Leandro Gastaldi; el Presidente del Comité Departamental UCR, Gustavo Sella; el Sec. General del Comité Dptal. Marcelo Airaldo; concejales del FPCyS de Ceres, San Cristóbal, Suardi y San Guillermo, el Senador Suplente Raúl Ramonda; los funcionarios provinciales, Rubén Porcel de Peralta, María Paula Salari, Alejandra Dupuy, Carlos Schurrer; numerosos representantes comunales del 90% de los distritos presentes, entre otros dirigentes.

“El impacto de una inversión histórica”

El encuentro fue propicio “para realizar un análisis integral de la marcha del Gobierno Provincial, la incidencia de la inversión histórica que se lleva adelante en el departamento San Cristóbal en la presente gestión. Además se fijaron pautas a futuro para seguir profundizando distintos procesos de transformación, procurando un progreso real y equitativo para todas las comunidades” explicó el Senador Michlig.

A su vez el Presidente del espacio NEO-UCR, Maximiliano Pullaro valoró el trabajo militante, constante y comprometido de la dirigencia de la UCR de todo el departamento, en cada uno de sus distritos con el empuje que le pone el Senador, conformando un gran equipo de trabajo, lo cual evidentemente es reconocido por la gente a través del voto popular. Hoy la UCR debe afrontar nuevos desafíos sobre todo por los tiempos que se avecinan y en consonancia con la marcha del gobierno provincial estaremos a la altura de las circunstancia, para trabajar siempre para el mejor bienestar de la gente, poniendo la cara y dando cuenta de nuestros actos como corresponde”.

“Trabajando con transparencia y responsabilidad”

Pedro Morini expresó que “tratamos de estar con cada vecino, con cada gobernante de cada lugar, llevando las respuestas que demandan, en obras públicas, en seguridad, salud, etc. y cumpliendo con todo lo prometido, como nos pide nuestro Gobernador y los resultados están a la vista, sabemos que siempre hay más por hacer y siempre estamos pensando en nuevas metas y actuando con transparencia y responsabilidad”.

El Pte. de la UCR departamental Gustavo Sella indicó que “este grupo de trabajo a tenido logros impensados porque más allá de las diferencias nos apoyamos entre todos y hay una amplia base de gente comprometida con el proyecto de la UCR, esta es la fortaleza de un grupo de trabajo que tiene una identidad propia”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *