El primero de Setiembre, el CORO POLIFÓNICO MUNICIPAL, dirigido por el Prof. Lucas Rodríguez, participo  en el 17° ENCUENTRO CORAL DE MORTEROS, compartiendo la jornada con los coros de Freyre, Presidente Roca y el local de Morteros.

Excelente experiencia compartida no solo en la presentación de cada una de las agrupaciones, sino también en la comida, que hace que los lazos de amistad se acrecienten.

Por otra parte el CORO DE NIÑOS DEL LICEO MUNICIPAL, el pasado 15 de Setiembre formaron parte del IV FESTIVAL DE COROS DE NIÑOS Y JÓVENES  DE LA UCSF en la ciudad de Santa Fe, donde participaron el Coro de niños de la UCSF, el Coro Juvenil del teatro Vredi, el Coro de la universidad Católica de Santa Fe y el Coro Sacro de la mencionada universidad, haciendo la presentación en Nuestra Señora de los Milagros.

Experiencias como estas logran un incentivo especial para los niños que semana a semana intentan superarse con la enseñanza trasmitida por el profesor Lucas, esto fue posible gracias al apoyo y aporte de los padres y de la mejor manera porque además los niños lucieron su uniforme nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *