La última etapa del Desafío se vio opacada con la cancelación del último tramo de competencia a raíz de una fuerte tormenta que anegó gran parte de los caminos de la travesía, la cual debía recorrer 240 Km por distintos senderos del interior de Santiago del Estero para culminar la exigencia total de 1200 kilómetros de recorrido.

El autódromo de Termas fue la joya del desafío.

La llegada a Sumampa estuvo cargada de emotividad por parte de los participantes, quienes dejaron en la bienvenida ofrecida por el público y la bandera a cuadros, el desahogo del llanto sostenido, fruto del esfuerzo y su recompensa de haber culminado.
La competencia, la voluntad, la convicción, y la amistad son el sello identitario del #SantiagoAdentro, que sigue sumando kilómetros, recorridos, lazos de fraternidad y anécdotas compartidas.
La coronación a los participantes se realizó en el polideportivo municipal de Sumampa, presidida por el Intendente Marcelo Bernasconi y los organizadores del #SantiagoAdentro con un almuerzo de camaradería y la entrega de trofeos para los ganadores y medallas para todos los aventureros de la 5ª edición del Desafío Nacional de Navegación más importante de la Argentina.

Las sierras de Sumampa

Vieron los primeros compases de la competencia. Una etapa corta y de caminos de rally, daba inicio al Santiago Adentro 2018.

Las Salinas

Fueron el condimento de la segunda y la tercera etapa, las más largas, extenuantes y decisivas.

Los Guadales

tambien llamados bobadales, o
fesh-fesh también hicieron su aparición, aunque esporádica en comparación a otras ediciones, dieron la nota en pocos kilometros.

La Tormenta

azotó con fuerza en la madrugada del domingo, convirtiendo a la última etapa en un enlace por ruta desde Colonia Dora a Sumampa.

El grupo de gente que hace posible que el Santiago Adentro sea un éxito total.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *