ACTO DE APERTURA A LA EXPOSICIÓN «ANA FRANK, UNA HISTORIA VIGENTE» Y «DE LA DICTADURA A LA DEMOCRACIA: LA VIGENCIA DE LOS DERECHOS HUMANOS.

Se inauguró el Espacio Educativo conformado por las muestras «Ana Frank, una historia vigente» y De la dictadura a la Democracia: La vigencia de los Derechos Humanos, pertenecientes al Centro Ana Frank en Argentina y «Libertad de Reflexionar», taller diseñado y elaborado por el equipo de trabajo de las actividades del Centro Ana Frank Argentina en la Provincia de Santa Fe, Leonardo Simoniello.
El acto estuvo encabezado por el Responsable de las actividades del Centro de Ana Frank Argentina en la Provincia de Santa Fe, Leonardo Simoniello, el Senador Felipe Michlig, el Concejal Nicolás Maza, el Senador Suplente Raúl Ramonda, el Representante del Nodo Rafaela y Pte de la UCR Ceres, Carlos Schurrer, el Dirigente Fernando Maletti, el Pte de la Unión Israelita Oscar Tzoiriff, y dirigentes de dicha institución, el Pte del Concejo Juan Manuel Mansilla y parte del Gabinete Municipal. También estuvieron presentes representantes de instituciones intermedias, banderas de ceremonia, docentes, alumnos, medios de comunicación, público en general…
Esta actividad se realiza por iniciativa del Frente Progresista Cívico y Social en conjunto con el Centro de Ana Frank Argentina, y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, con el apoyo del Senador Felipe Michlig.
La Municipalidad de Ceres otorgó una Declaración de Interés a la Exposición Ana Frank, una historia vigente, la cual fue recibida por el Senador Felipe Michlig y por Leonardo Simoniello.
Para dar finalmente apertura a la muestra, las autoridades junto a los guías, que acompañaran a los alumnos de los distintos colegios y a público en general, con un recorrido guiado, realizaron el corte de cinta.
Felicitaciones a todos los formaron, y forman parte de este gran evento educativo y social, que permitirá formarse, instruirse y conocer más sobre esta fuerte y atrapante historia de Ana Frank.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *