En el día de la Fecha el Senador Felipe Michlig entregó al Pte. Comunal de Arrufó, Cristián Piumatti el Decreto Provincial N° 2928 rubricado por el Gobernador Miguel Lifschitz, y los Ministros, de Economía, Gonzalo Saglione y de Obras Públicas, Pedro Morini, por el cual se dispone otorgar la suma de $ 1.955.495 para la Obra: «SEGUNDA ETAPA AMPLIACIÓN Y REMODELACIÓN SAMCO COMUNA DE ARRUFÓ», gestionada por el Senador y el Pte. comunal consignado.

Michlig explicó que “se trata del decreto firmado por las máximas autoridades provinciales, para el desembolso de un aporte no reintegrable, que se recibirá a la brevedad para avanzar en la puesta en valor de este efector de salud tan importante para Arrufó y toda la región, ya que allí también se atienden muchas derivaciones de localidades vecinas”.

El Presidente Comunal expresó su agradecimiento a las autoridades provinciales y el impulso de la gestión que le da el Senador Michlig para seguir avanzando con obras tan importantes para la comunidad. En este caso la comuna realizará los trabajos programados y proyectados de acuerdo al presupuesto, memoria descriptiva y documentación técnica presentada, como se hizo en la primera etapa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *