Aprueban un aporte no reintegrable de $ 1.955.495 para la 2da. Etapa de la puesta en valor del SAMCO de Arrufó»

En el día de la Fecha el Senador Felipe Michlig entregó al Pte. Comunal de Arrufó, Cristián Piumatti el Decreto Provincial N° 2928 rubricado por el Gobernador Miguel Lifschitz, y los Ministros, de Economía, Gonzalo Saglione y de Obras Públicas, Pedro Morini, por el cual se dispone otorgar la suma de $ 1.955.495 para la Obra: «SEGUNDA ETAPA AMPLIACIÓN Y REMODELACIÓN SAMCO COMUNA DE ARRUFÓ», gestionada por el Senador y el Pte. comunal consignado.

Michlig explicó que “se trata del decreto firmado por las máximas autoridades provinciales, para el desembolso de un aporte no reintegrable, que se recibirá a la brevedad para avanzar en la puesta en valor de este efector de salud tan importante para Arrufó y toda la región, ya que allí también se atienden muchas derivaciones de localidades vecinas”.

El Presidente Comunal expresó su agradecimiento a las autoridades provinciales y el impulso de la gestión que le da el Senador Michlig para seguir avanzando con obras tan importantes para la comunidad. En este caso la comuna realizará los trabajos programados y proyectados de acuerdo al presupuesto, memoria descriptiva y documentación técnica presentada, como se hizo en la primera etapa”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *