Ayer, con gran éxito, se llevo a cabo la primer barrileteada a nivel Pais y muchos paises que se sumaron, a pedido del Dr. Ruben Sosa quien creo esta movilizacion que en esta ocasion llego a nuestra ciudad, como siempre de la mano del grupo Hablemos de CEA Ceres.
Estos incanzables padres y madres de familia, convocaron a cientos de familias, con sus barriletes, a lo cual un sin fin de personas trabajaron y colaboraron tambien para que esto se lleve a cabo, de manera distendida, con mucha informacion sobre el autismo, y pidiendo tomar conciencia sobre la inclusion, para que en unos años podamos hablar de CONVIVENCIA, una vez lograda al cien por cien, la inclusion.
Si nos preguntan, ¿Que fue lo emocionante?, les diremos que fue toda la preparacion, las escuelas que hablaron con tanta anticipacion del tiempo, ayudaron a confeccionar barriletes, las instituciones que se sumaron, la fuerza politica que brindo su apoyo, los comercios que colaboraron, y las familias que dijeron si, y estuvieron presentes.
Es maravilloso, ver un Ceres tan pujante en materia de Condiciones Diferentes, un Ceres empatico, que apoya a las familias azules, por que todos juntos, desde nuestro pequeño lugar, estamos luchando por un AUTISMO FELIZ!

GUILLERMO SERRANO GIGENA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *