El Senador Provincial Felipe Michlig, visitó en la fecha la ciudad de Suardi, en donde hizo entrega de nuevos aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional a entidades locales y recorrió la obra de la Comisaria local que se inaugurarán en la segunda quincena del próximo mes.

Michlig, destacó “las obras que se están desarrollando en la ciudad con el acompañamiento del gobierno de la provincia que no se detienen pese al contexto económico nacional desfavorable”. Por otra parte, dijo que “con estos aportes del PFI, seguimos llegando a instituciones que tienen necesidades y distintos objetivos que se pueden ir cumpliendo”.

Durante el acto desarrollado en las instalaciones de la Asociación Deportiva Juniors, también se destacó la presencia del Intendente, Hugo Boscarol; el Presidente del Concejo Municipal, Dr. Leandro Gastaldi, el Director Provincial Gustavo Sella, los Concejales Diego Sella y Amalia Scarpollini, el Presidente Comunal de Colonia Bossi Gustavo Capella, el Vicepresidente de Juniors Horacio Negri, representantes de Instituciones  y medios de comunicación.

Aportes para instituciones

En la oportunidad se entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores a las siguientes entidades: -Asociación Deportiva Juniors Club $ 199.401,48. //- Asoc. Cooperadora  Jardín de Infantes N° 165 Rosa María Griffa de Ortolano $10.000. //-Asociación  Zonal  Suardense de Bochas ( Argentino de bochas) $30.000. //- A la Comuna de Colonia Rosa $ 30.000.//-Comuna de Col. Bossi (para el techo de la capilla) $ 55.000.

A su vez la Asociación Zonal de Bochas hizo entrega al Senador de una placa por su colaboración con el torneo Argentino de Bochas. “Es un gusto tenerlo entre nosotros, y agradecemos profundamente su permanente colaboración y empuje para el logro de los objetivos de todas las instituciones” expresó el dirigente.

Finalizan las obras en la Comisaria de Suardi

Luego de la entrega de los aportes, el Senador junto al Intendente, y demás autoridades visitaron el edificio de la nueva Comisaria 4ta. de la ciudad, que se encuentra en la última etapa de construcción, previéndose su inauguración  “alrededor del 20 del próximo mes”.

“Esta es otra de las obras paradigmáticas de la gestión que conduce el Gobernador Lifschitz y en seguridad el ministro Pullaro, que se suma a la entrega de patrullero 0 km, más recursos humanos, cámaras de seguridad, más tecnología, etc. y ahora estamos cumpliendo con la terminación de este nuevo edificio de policía, todo lo cual  permitirá tener una mejor prevención del delito en todo el distrito”, indicó el Senador Michlig.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *