Comunicado: Partido Justicialista de Ceres y del Departamento San Cristóbal

El Partido Justicialista de Ceres y del Departamento San Cristóbal, quiere felicitar a la Compañera Luisina Andrea Giovannini por haber participado y aprobado con “Mención de Excelencia” el curso de Relaciones Intersectoriales Público-Privada en Gobiernos Subnacionales (14ª Edición) organizado por le Banco Interamericano de Desarrollo –  BID – y el INDES (Instituto Interamericano para el Desarrollo Económico y Social).

Este curso tiene por objetivo fortalecer las relaciones, acciones e interacciones entre el sector publico y el sector privado que fomenten el desarrollo económico en el territorio. Se busca estimular el conocimiento y capacidades de los responsables de temas como: desarrollo económico, empleo, fomento turístico y clústers dentro de gobiernos subnacionales; de los servidores públicos encargados de temas de desarrollo económico y productivo, y/o responsables y facilitadores de proyectos dentro de la localidad.

Hacemos hincapié fundamentalmente en la necesidad de que los políticos se preparen para enfrentar un mundo complejo y con un sin numero de conflictos. Cada compañero debe prepararse para enfrentar los desafíos y no creer que lo máximo es un subsidio o una dadiva. Esto es importante, pero hay que prepararse para que nuestros conciudadanos sean participes de las fortalezas de cada localidad y de la región.

Felicitaciones y a continuar trabajando en ese sentido.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *