El Partido Justicialista de Ceres y del Departamento San Cristóbal, quiere felicitar a la Compañera Luisina Andrea Giovannini por haber participado y aprobado con “Mención de Excelencia” el curso de Relaciones Intersectoriales Público-Privada en Gobiernos Subnacionales (14ª Edición) organizado por le Banco Interamericano de Desarrollo –  BID – y el INDES (Instituto Interamericano para el Desarrollo Económico y Social).

Este curso tiene por objetivo fortalecer las relaciones, acciones e interacciones entre el sector publico y el sector privado que fomenten el desarrollo económico en el territorio. Se busca estimular el conocimiento y capacidades de los responsables de temas como: desarrollo económico, empleo, fomento turístico y clústers dentro de gobiernos subnacionales; de los servidores públicos encargados de temas de desarrollo económico y productivo, y/o responsables y facilitadores de proyectos dentro de la localidad.

Hacemos hincapié fundamentalmente en la necesidad de que los políticos se preparen para enfrentar un mundo complejo y con un sin numero de conflictos. Cada compañero debe prepararse para enfrentar los desafíos y no creer que lo máximo es un subsidio o una dadiva. Esto es importante, pero hay que prepararse para que nuestros conciudadanos sean participes de las fortalezas de cada localidad y de la región.

Felicitaciones y a continuar trabajando en ese sentido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *