El pasado Lunes 15 , a sala llena, se estrenaron las obras BRODERS de Gonzalo Rojas y YURI & GIULI – 13 jovenes en escena, mostraron lo incorporado en el taller que dirige Liliana Aro .Dos Comedias que hicieron una noche diferente para los que se dieron cita acompañando esta disciplina artistica, cuyo objetivo principal es desarrollar en niños y jovenes la autoestima , la creatividad y  la imaginacion.

La escenografia acorde, las luces y sonido por Carlos Muhn y el despliegue de los jovenes artistas , provocaron risas ,y emociones .

La Profesora y los alumnos agradecen la presencia del Secretario de Cultura Christian Fassi ,a los padres que apoyaron con el trabajo de buffet ,a los colaboradores de siempre Griselda Morandini, Linda Sain , Gloria Degiovanni, Graciela Benitez , y a todo el publico presente.

Con lo aportado monetariamente los dos grupos podran viajar para participar el miercoles, jueves y viernes en el Festival de Arte de San Justo, y con lo aportado personalmente se logra la magia del teatro, actor -espectador.

Al finalizar la muestra el Secretario de Cultura hizo entrega de los certificados de finalizacion de clase y luego el ex-alumno Julian Fassi que

estuvo desde los seis años en el taller se despidio con palabras muy emotivas y entrega de un presente a su profesora Liliana Aro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *