En el día de la fecha el Ministro de Obras Públicas de la Provincia, Pedro Morini, junto al Senador Provincial, Felipe Miclhlig, entregaron al Presidente Comunal de La Rubia, Danilo Martinotti, un aporte económico -no reintegrable- de 907 mil pesos que serán destinados a la realización del “Playón Deportivo Comunal”.

 

Durante el encuentro desarrollado en la sede ministerial, las autoridades consignaron que “el nuevo Playón deportivo estará en el depósito del viejo ferrocarril, muy cerca de la terminal de ómnibus. La obra constituye la construcción de mil metros cuadrados de hormigón, de 42 metros por 23,50 formando así las canchas de Voley,  Básquet y Handball que estará delimitada por la pintura plástica de color, según el reglamento de cada deporte”.

 

Promover la práctica del deporte

 

La provincia sigue invirtiendo como nunca antes en obras y bienestar de todos los santafesinos. Hoy, si sumamos al Ministerio de Infraestructura y Transporte, al de Obras Públicas, y a la Secretaría de Estado del Hábitat, estamos por encima de las mil obras en ejecución”, destacó Morini.

 

Por su parte Martinotti luego de agradecer el aporte gubernamental manifestó su satisfacción “porque la provincia nos tiene en cuenta siempre e invierte en todo sentido, en este caso en el deporte, con una obra hermosa e integradora que beneficia a toda la comunidad sobre todo a los niños y jóvenes”.

 

A su vez el Senador departamental destacó “la celeridad en las respuestas del ministro Morini, y por el trabajo que se viene desplegando durante toda la gestión del Gobernador Lifschitz en obras que son trascendentes para cada comunidad del departamento, como en este caso para el desarrollo humano y la contención de muchos chicos a través de la práctica del deporte”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *