El Senador Provincial Felipe Michlig visitó -en la fecha- el Club Central Olímpico de Ceres, que se prepara para debutar en la Liga Argentina de Básquet, motivo por el cual entregó un aporte de $200 mil, además confirmó otros apoyos y “la visita del Gobernador Miguel Lifschitz el próximo viernes, para inaugurar la nueva sucursal del Noroeste de la EPE, con asiento en Ceres”.

Participaron del acto junto al Senador Michlig, el Pte. del Club, Andrés Bernabeu, el concejal, Nicolás Maza, el Senador Suplente, Raúl Ramonda, el dirigente Fernando Maletti; el Representante del Nodo Rafaela, Carlos Schurrer; Jugadores y dirigentes, entre otros.

“Apoyo al deporte en general”

El Senador departamental luego de hacer entrega de un aporte no reintegrable de $ 200.000 para la participación en el torneo de la liga Argentina y felicitar a los dirigentes por la tarea realizada para que esto sea posible manifestó que “estamos orgullosos que de los tres equipo que representan a la Provincia en este prestigioso certamen nacional uno sea de esta ciudad y de la novel Asociación del Noroeste. Hoy estamos dando este apoyo económico y a instancia del Gobernador Lifschitz también habrá otro apoyo muy importante de Lotería de la Provincia. En realidad se trabaja para el deporte en general y junto a todas las instituciones deportivas del departamento, para contribuir con distintos objetivos deportivos y apoyar el desarrollo de infraestructura”.

“También es para destacar la inversión del Gobierno Provincial en materia deportiva, como por ejemplo con la Copa Santa Fe de Futbol, de Básquet y de Jockey, lo cual es una experiencia única en el país. Al respecto hemos convenido que la inauguración de la nueva temporada de la Copa Santa Fe de Básquet se realice en el departamento San Cristóbal, según lo dialogado con el Ministro Jorge Alvarez”, comentó el legislador. A su vez agradeció “a todas las instituciones que trabajaron en la Fiesta de la Confraternidad y felicitó a los dirigentes de los dos clubes más importantes de la ciudad que trabajaron unidos para lograr mejores resultados en común”.

Por su parte el Pte.  Bernabeu manifestó su agradecimiento al Senador “porque estamos orgullosos del acompañamiento permanente que nos brinda, a todas las instituciones del departamento y de la ciudad. Cuando empezamos con las gestiones para ver si sería posible lograr participar, el Senador se comprometió a ayudar y como siempre está cumpliendo”.

Visita del Gobernador Lifschlitz

En contacto con los medios de prensa de Ceres el Senador Michlig anunció que “este viernes estará en Ceres el Gobernador Miguel Lifschitz. Esta será la segunda visita en el año del gobernador, que ya había estado en la inauguración de las obras de la comisaría 2°”.

“El gobernador estará a las 16 hs. para inaugurar la nueva Sucursal del Noroeste de la EPE con asiento en Ceres. Desde aquí se atenderá a más de 60 localidades del centro norte de la provincia, desde Sunchales hasta el límite con Chaco y Santiago del Estero, comprendiendo en lo administrativo las agencias de Sunchales, San Guillermo, San Cristóbal, Tostado y Ceres, que seguirá funcionando como tal” indicó.

Licitaciones por más de 40 millones de pesos

Por otra partes Michlig adelantó que el gobernador, confirmará la apertura de sobres para dos obras muy importantes: las remodelaciones del edificio de la EPE, con un presupuesto de 10 millones de pesos -1° etapa-; y la licitación para el alquiler con opción a compra de 3 grupos electrógenos permanentes de 1250 kva de potencia, con una inversión de 30 millones, que se instalarán en la ciudad de San Cristóbal, para generar energía para toda la región ante cualquier contingencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *