Reunión de trabajo El Senador Michlig recibió a Piumatti por temas en gestión ante el Gobierno Provincial en beneficio de Arrufó

El senador Provincial, Felipe Michlig, recibió en la antevíspera, en su despacho de la Cámara de Senadores, al Pte. Comunal de Arrufó, Cristian Piumatti, con quién repasó expedientes en trámites, avances de obras en marcha, inauguración de viviendas y necesidades de las instituciones, entre otros.

“Se tratan de reuniones de trabajos con autoridades de las distintas comunidades del departamento que vienen a la capital provincial a realizar gestiones que  coordinamos cuando voy recorriendo esos distritos, y vamos haciendo el seguimiento con cada responsable de las áreas provinciales para su concreción”, señaló el Senador.

Por su parte Piumatti manifestó su agradecimiento “al Gobierno Provincial, que conduce el Ing. Lifschitz y a  todo su equipo de trabajo, y al Senador Michlig que siempre son tan importante para el logro de los objetivos en favor de nuestra comunidad”.

Temas analizados

El Senador Michlig  comentó que «con el Pte. Comunal de Arrufó se analizó en esta oportunidad el convenio para 2da. etapa desagües pluviales en zona urbana y rural, en el presupuesto 2019. Asimismo se ultimaron detalles para la inauguración de 5viviendas (en el marco de la construcción de 33 nuevas unidades habitacionales (16 Lote Propio – 12 nuevas en B°, con 1 cuadra de pavimento – 5 Programa Canasta de materiales), más viviendas sociales que se gestionan ante la Secretaria de Hábitat”.

“Le informé sobre los avances para el desembolso de la 2da. etapa de puesta en valor del edificio del Hospital, que demandará una inversión de más de 2 millones de pesos, que ya fue firmado por el Ministro de Economía, Gonzalo Saglione, encontrándose a la firma del Gobernador, para que luego el ministerio de Obras Públicas avance en la ejecución de la obra”.

“También repasamos la obra de la segunda etapa de la remodelación de la plaza principal; el avance de la pavimentación de RP39 desde La Campesina a Arrufó (con asfalto en 500 mts en el acceso a La Campesina y cambio del techo del Salón Social).  

A su  vez analizamos distintas solicitudes y proyectos de instituciones de la sociedad civil  para incluir en el Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *