Sergio Denis en el homenaje al día de la madre en los festejos de los 128° años de la ciudad de San Cristóbal

El Senador Michlig junto al Intendente Horacio Rigo y el diputado Edgardo Martino encabezaron los actos por motivos de la celebración de los 128 aniversarios de la ciudad de San Cristóbal y festejos por el día de la madre,  oportunidad en la que actuó el reconocido cantautor Sergio Denis.

El reconocido artista les regaló a las madres un repaso de sus grandes éxitos. En el marco de su recital, las autoridades le entregaron un presente recordatorio. Michlig saludó a las mamás resaltando que son “seres únicas e inigualables, y toda se merecen poder disfrutar de este momento con espectáculo de esta jerarquía”.

Además se destacó la presencia del Pte.del concejo Carlos Cattaneo; de los concejales Marcelo González y Ricardo Gallo, miembros del PEM, entre otros.

Importante concurrencia de Público

Durante el evento desarrollado en Plazoleta Almirante Browm, también actuaron la Banda de la Esquina y Gabriel Bartomeo. En el lugar también hubo puestos de Artesanos y Feriantes, y contó con una importante cantidad de vecinos que pudieron disfrutar de todo con entrada libre y gratuita.

La organización estuvo a cargo del Gobierno Municipal, con el auspicio del Senador Provincial Felipe Michlig y el Diputado Edgardo Martino. En la oportunidad Michllig entregó la Declaración de Interés de la Cámara de Senadores y felicitó “a todas la madres en su día”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *