En la Mañana de La Radio, nos visito el Intendente Camilo Busquets, la edil Luisina Giovaninni y Juan Manuel Mansilla, quienes visitaron la Radio, para que comunicar a la población, que los dichos vertidos por el Sub Jefe de la Policía de la Provincia, Sr. Marcelo Villanua, son mentiras y recordar que la seguridad, no tiene color político.
Busquets decia:
» Queríamos aclarar a la comunidad por los dichos vertidos por el Sr. Villanua, quien no puede hablar con la liviandad que hablo, y tratarnos de mentiroso. Cuando dice la Municipalidad miente, no podemos quedarnos como Ceresinos, mal parados.
Marcelo Villanua, dice que al provincia da y que los recursos alcanzan, y por lo que se eso es mentira, y el vierte que nosotros no damos nada, y aca traigo la factura de $10000 de La Gomera Ceresina, que es un solo papelito de lo que la municipalidad aporta a la Comisión de la Comisaria.
En cuanto a las cámaras, si andan y somos el único lugar que tenemos una sala de monitoreo, y que han venido de muchos lugares a ver nuestro centro, y somos de las uncias municipalidades que tenemos todo el equipo funcionando y gente de la municipalidad, pagada por la municipalidad aportando para la seguridad.
No se puede hablar tan livianamente siendo Jefe de la Policía de la Provincia, yo no quiero creer que reciba ordenes politicas, por que la seguridad no tiene color político. Fíjense, que acá en Ceres, hay una cooperadora que trabaja con corazón y amor, para tratar de vivir mejor y bien, y que aparezca un soberbio de estas características,a decir tantas barbaridades.
Ellos miden con vara política, la gente que se reunió ayer con el Senador, no tienen cargo en el municipio, si cobran y tienen chapa política, pero no invitaron al intendente, a los concejales, al Senador se le termino la fiesta de la Confraternidad y empezó a caminar solo, y lo mismo pasa con la Salud, hay que decir la verdad, y estos mienten mucho, y le vamos a hacer llegar una carta documento como corresponde con todas las ayudas que se le otorgo en estos años a la Policia, y no solo la comisaria, tenemos cuatro reparticiones aqui en Ceres. (…)
La seguridad no tiene camiseta política, y yo hablo con toda seguridad, propiedad y responsabilidad.
No vengo a reprochar, lo que le doy a la Comisión, si no la actitud, los concejales de aca, deberían haber invitado a la reunión. En Ceres, somos los que menos problemas de delitos en el Departamento, la policía de acá no trabaja mal, y no quiero alabar mucho por que van a decir que simpatizamos y van a moverlos políticamente, por eso tiene que ser gente del lugar, que conozca los problemas y pueda dar soluciones «
En el dialogo que se mantuvo con Giovaninni y Mansilla, se dejo explicito, el reiterado pedido de un Fiscal Permanente en nuestra Ciudad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *