La Fundación Cuenta Conmigo, lanzó una venta de pizzas listas para hornear, en beneficio de Hahitan y su familia.

Nahitan, en este momento, se encuentra internado en Buenos Aires y ya debió ser intervenido en varias oportunidades, debido a una cardiopatía que lo afecta desde su nacimiento. El bebé, de tan solo 6 meses, necesita un marcapasos y eso es inevitable. Por tal motivo, la Fundación decidió encarar esta venta para recaudar fondos y poder colaborar con sus padres, que debieron dejar sus vidas a un lado para dedicarse a su hijo a tiempo completo.

«Es un guerrero y tiene muchas ganas de vivir» nos dijo Lucas Colombero, representante de la Fundación en comunicación con La First. «No es fácil para ellos, la mamá lo ve 15´ por la mañana y 15´por la tarde, al igual que su papá. Al estar en terapia es todo el tiempo del que disponen para compartir». » Lo que queremos es ayudar y que se sientan acompañados por la gente» «Todavía no lo conocemos, pero sabemos que va a salir de esta y ya vamos a tener tiempo de conocerlo».

Si querés colaborar con Nahitan , podes comunicarte con los integrantes de la Fundación o dejando mensajes en las redes sociales. El costo de las pizzas es de $160 y se entregan el próximo viernes 30 de noviembre, la ganancia será entregada, en su totalidad, a los padres de Nahitan.

Nota Jésica Mansilla

AUDIO ENTREVISTA:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *