En comunicación con La First, el Dirigente Fernando Maletti, habló sobre los proyectos que se presentaron en la mañana del lunes 26, que se relacionan con el techado del Centro de Educación Física N° 7040 y el edificio propio para el Instituto Superior del Profesorado, Ángela Peralta Pino N° 26.

«Fui concejal durante 8 años, y modestia aparte, he trabajado y peleado mucho para la concreción de estos proyectos, principalmente el del ISP»

Entre los diferentes conceptos vertidos por el concejal, se destaca el que hace referencia la Gobernador Miguel Lifschitz, quien pretendía terminar su mandato con todos los Institutos en edificios propios, pero que, a su vez, se entiende que deben  ser  proyectos hechos con tiempo, para que no se transformen en «Monumentos al olvido».

«Son obras que van a quedar para toda la vida, como cerecinos hicimos las gestiones, al margen de las banderías políticas».

«Estamos mal acostumbrados  a hacer todo rápido y después vemos… Y mucho mas en tiempos electorales. Me duele ver que un asfalto que se hizo hace 5 años y tenga que ser recubierto con ripio»

El dirigente manifestó su felicidad por ver la concreción de estos proyectos tan anhelados por nuestra comunidad y dejó claro, además, que van a llevar el tiempo pertinente de construcción  para que perduren en el tiempo y se pueda preservar su calidad de construcción, dejando claro su descontento por las obras que se deber «emparchar» al poco tiempo de su inauguración.

AUDIO ENTREVISTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *