SELVA, realizaron el lanzamiento del 1° Festival de la Música Tropical Selva Portal del NOA

En la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, se realizó el lanzamiento del 1° Festival de la Música Tropical “Selva Portal del NOA”; el intendente, Dr. Enrique Bertolino acompañado de parte de su gabinete dio el marco propicio y la importancia de este anuncio.

El Director de Cultura y DDHH Sr. Maximiliano Mori realizó una introducción donde se enfatizó que la intención de este festival es al igual que el Festival Selva Portal del NOA (folclore) es la de beneficiar a las instituciones que trabajan en los mismos y de realizar los movimientos culturales populares.

Por su parte el Intendente de la ciudad de Selva, Dr. Bertolino expreso: “Nosotros creemos que esta región disfruta mucho de esta manifestación musical, en anteriores gestiones tuvimos la intención de incorporar otros géneros musicales lo que propusimos y tuvimos eco favorable dentro de nuestra juventud”.

“Como primicia les podemos decir que estamos también en tratativas con el intendente de Ceres Sr. Camilo Busquet para realizar un festival en conjunto en el límite interprovincial, se verá si se puede desarrollar en la comunidad para que perdure en el tiempo”.

“Las Cooperadoras escolares y los Clubes van a trabajar en lo referente a gastronomía y bar como lo vienen haciendo con el festival del folclore”.

“Las ventas de entradas anticipadas estarán a cargo de los chicos de la promoción 2.018 y cooperadoras escolares a un valor de $170 y el espectáculo comenzará a las 22hs.” puntualizaba el Dr. Bertolino.

Para Finalizar el Director de Cultura presentó la cartelera que estará compuesta por Juan Jose Piedrabuena, Marcelo Veliz, Adrian Vargas, Los Alpes con Sergio Cejas, Grupo Sonrisas, Torrente, Maxi Bravo, Guadalupe Anriquez, entre otros.

Por otra parte el Intendente Bertolino tambien adelanto que para el 9 de diciembre se realizará en Selva el pre chacarera donde los conjuntos de la region podran presentarse para competir y ser seleccionados para el Festival Provincial de la Chacarera.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *